Última hora

Lo encontraron quemado en el Alto del Toro



Un horripilante caso ocurrió en el municipio industrial, un hombre fue hallado sin vida y quemado, en zona rural del Alto del Toro, las autoridades investigan esta muerte y los móviles, en la zona nadie lo conocía.



Los hechos

Sobre las 8:15 de la mañana del 25 de junio, varios ciclistas que pasaban haciendo ruta por el sector conocido como piedras Las Marcadas, a 20 minutos de Frailes, vieron algo muy extraño que parecía una quema de cable entre la vía y el costado del Río Otún, cuando se aceraron observaron una figura humana que estaba medio carbonizada; no lo sabían, pero se trataba de Luis Aldemar Cortés Vallejo de 31 años.

Luego de llamar a las unidades de Policía Metropolitana para avisar del suceso, estuvieron allí hasta su llegada y luego estos pidieron al cuerpo de criminalística de la Sijín para realizar la inspección técnica de la escena, donde encontraron un teléfono celular y varios trozos de ropa quemada, también tomaron los videos de la cámara que está a la entrada de la vereda.

El cadáver fue llevado hasta Medicina Legal de la ciudad de Pereira, donde ayer en la tarde determinaron su plena identidad por medio de huellas dactilares; al parecer, una de las manos no fue alcanzada por el fuego y se espera que los familiares se acerquen a la sede de Medicina Legal para reclamar el cuerpo.


Dato

Luis Aldemar era natural de Túquerres (Nariño) y sacó su documento de identidad en este mismo municipio.


Indagación

Al parecer, ese sector que queda entre Dosquebradas y Santa Rosa de Cabal es utilizado para la quema de cable, pero lo extraño es que por ser tan apartado todas las personas se conocen entre sí y nadie sabía que se trataba de Luis Aldemar, por lo anterior se presume que se trató de un homicidio y lo llevaron hasta este sector alejado para deshacerse del cuerpo.


Dato

Los residentes del sector asustados por lo ocurrido, ya que es un lugar muy tranquilo estuvieron llamando a las autoridades varias veces durante el día.

No hay comentarios