Última hora

Regresó a la cárcel

Franklin Andrés Quintero Valencia no supo aprovechar la libertad; este, que contaba con libertad condicional por el delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, volvió a delinquir y regresó a los calabozos de la cárcel La 40 de Pereira.






¿Qué pasó?

La comunidad del corregimiento de Altagracia, denunció ante las autoridades que este hombre, conocido como Andrés, permanecía armado, amenazaba a la gente y cuando se emborracha hacía disparos; agregaron que estaban cansados de sus amenazas y que además estaba recién salido de la cárcel.

Fue así como uniformados de la Sijín le solicitaron a la fiscalía una orden de registro y allanamiento, la cual se hizo efectiva el día jueves 18 de mayo; los investigadores llegaron al inmueble y hallaron en el segundo piso de la casa un revólver calibre 38 y 6 cartuchos para el mismo por lo que procedieron a su captura.



La audiencia

La fiscalía 39 local le imputó el delito de porte de armas de fuego, cargos que no aceptó y la delegada fiscal argumentó que es un peligro para la sociedad, que es una persona reincidente en el delito y pidió medida de aseguramiento en centro carcelario. El Juez Segundo Penal municipal de control de garantías de Pereira lo envió a la cárcel.

Antecedentes


Andrés tiene tres procesos distintos por el delito de porte ilegal de armas de fuego y homicidio, fue condenado a 18 años y 10 días, le faltan 5 años para terminar de pagar su pena.


Cifras

9 años es la pena mínima a pagar

1 comentario:

  1. este lo que le gusta es vivir en la carcel de cuenta de los impuetos que pagamos la gente de bien

    ResponderEliminar