Última hora

Carlos Osorio Jaramillo, de 69 años, fue asesinado a bala en el corregimiento de San Antonio de Chamí del municipio de Mistrató, en presencia de su compañera sentimental.


Foto archivo

¿Qué pasó?

Las autoridades policiales recibieron una llamada a las 12:00 a.m. del domingo, donde les informaron acerca de un cuerpo, en la vereda el Silencio en vía pública. Osorio Jaramillo, quien era agricultor y Jaibaná, se desplazaba a pie en compañía de su compañera sentimental, estaba visitando a unos familiares y una parcela que tenía el hoy occiso en este sector.

En el camino le salió un sujeto desconocido de una zona boscosa y sin mediar palabra le disparó en dos oportunidades con una escopeta, heridas que le causaron la muerte de forma instantánea.

El grupo de criminalística de la Sijín de Risaralda realizó la inspección técnica al cuerpo con el apoyo del presidente de la junta de acción comunal y con habitantes de la vereda debido a la dificultad de acceder a la zona.


Dato


Carlos Mario era natural del municipio de Mistrató y pertenecía a la comunidad indígena Flor del Río del municipio de Anserma, Caldas.




Dato

Las autoridades judiciales realizan las labores de investigación de este homicidio, ya que hasta este momento se desconocen los móviles.



No hay comentarios