Última hora

Ganaron ocho medallas en Nacional de Natación

 




Julián Andrés Santa







Los clavadistas de Risaralda no se cansan de dejar en todo lo alto la bandera risaraldense en cada una de las competencias. En esta ocasión protagonizaron una gran actuación en el Campeonato Nacional Interclubes de la categoría juvenil, donde ganaron ocho medallas, logrando así un quinto lugar en la rama femenino y quinto lugar a nivel nacional en tabla de medallería y puntos.




De gran presente

La delegación risaraldense que participó en Cali bajo la dirección técnica del profesor César Zaldívar, estuvo integrada por Camilo Betancur, Juan Sebastián Baena, Anna Sofía Baena y Manuela Baena, donde Betancur se quedó con una medalla de oro y dos de plata; mientras que los hermanos Baena obtuvieron una medalla de oro, cuatro de bronce y un quinto lugar a nivel nacional para Risaralda.




Dato:

En este campeonato nacional participaron un total de clubes de Bogotá, Antioquia, Valle y Risaralda.




Dato:

Hay que recordar que la delegación de clavados juvenil y mayores de Risaralda, continúa realizando sus entrenamientos en Medellín, con el apoyo de la Liga Risaraldense de Natación, mientras se realizan las obras de remodelación en las piscinas de la Villa Olímpica.

No hay comentarios