Última hora

Doble homicidio para iniciar abril



Los familiares de dos jóvenes todavía no saben porque sus seres queridos fueron asesinados en el barrio Bombay II de Dosquebradas, ambos habían salido de trabajar esa tarde y al parecer estaban en compañía de amigos.



Sin pistas

Adrian Camilo Patiño Ramírez de 24 años de edad salió de su casa con su mejor amigo, Bruce un pastor alemán que lo acompañaba a todos lados y que siempre llevaba a dar largos paseos, mientras que Kelly Fernandez Bueno de 28 años salió de su trabajo, pero no avisó a sus seres queridos a dónde iría después; ningúno sabía que sería su última noche.

Sobre las 10:10 pm la central recibió una llamada de los residentes de Bombay II, ellos alertaban de varias detonaciones que se habían escuchado al fondo del barrio, muy cerca de la cañada, por lo que fueron a verificar lo que pasaba y a su llegada el cuerpo de Adrian Camilo estaba tendido en el andén de la manzana 59 del barrio sin signos vitales y en medio de un charco de sangre.

Al parecer ningúna persona del sector vió lo sucedido, cuando salieron tras los disparos estaban los dos jóvenes allí tirados, y entre varios vecinos llevaron a Kelly en un carro particular hasta un centro médico, pero ya era muy tarde para el muchacho; unidades de criminalística de la Sijín llegaron hasta allí para realizar la inspección técnica y trasladar el cadáver hasta medicina legal.



En la madrugada de ayer la joven de 28 años también perdió la vida mientras estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica los Rosales, sus seres queridos se enteraron de lo sucedido por una amiga que al parecer estaba con ella durante los hechos, pero que no fue encontrada por las autoridades, mientras que a los familiares de Adrian Camilo los llamó la Policía.


La cifra

5 impactos de arma de fuego recibieron entre los dos, 3 recibió Kelly y 2 Adrian Camilo.



Adrian Camilo

El joven de 28 años era natural de Chinchiná y residente de la urbanización Los Juncos de Dosquebradas, allí vivía con su madre, dos hermanos y padrastro desde hace varios años, trabajaba en confecciones y es recordado como un experto en el manejo de la máquina de coser; sus seres queridos lo describen como una persona callada, pero muy familiar y su pasión era su perro Bruce, amaba los animales.



Kelly

La joven de 28 años es natural de Dosquebradas y vivía en el barrio Santa Teresita con su mamá y hermanas, había salido de trabajar de construcción ya que se dedicaba a hacer la llamada ‘obra blanca’ que son los acabados de la viviendas; es recordada como una mujer alegre y echada pa’ lante. Kelly había sido capturada en 2016 por tráfico de estupefacientes pero su investigación fue precluida en 2018.


Dato

Las autoridades están tratando de recolectar pistas ya que el sector no cuenta con cámaras de seguridad, solo la entrada al barrio está vigilada por esta modalidad.



2 comentarios:

  1. Publican y dicen cosas sin preguntar directamente a la familia y ponen cosas como si no le fuera a doler a la familia las mentiras que dicen de ella

    ResponderEliminar
  2. Nunca jamás fue capturada por la mierda que ustedes están diciendo periódico de mierda dañando la imagen tanto de la familia como la de ella

    ResponderEliminar