Última hora

Deportista risaraldense se ahogó durante un paseo

Consternados están los amigos, familiares y compañeros de David Agudelo Grajales, un joven deportista de la Liga Risaraldense, promesa del fútbol, que perdió la vida mientras disfrutaba de un paseo en el departamento de Caldas.



¿Qué pasó?


Los hechos se registraron en la tarde del viernes 7 de abril. El joven estaba disfrutando de los días de descanso, de las vacaciones de Semana Santa y viajó hasta el municipio de Norcasia, lugar que se está destacando por los centros turísticos y balnearios. El joven pereirano estaba en la vereda la Habana practicando Body Rafting y se ahogó

La policía judicial realizó la inspección técnica al cuerpo el cual fue trasladado a Medicina legal de la Dorada (Caldas), para su respectiva necropsia y en la tarde de ayer fue reclamado por sus familiares y trasladado a la ciudad de Pereira donde se llevarán a cabo sus exequias.

David era un joven muy conocido y destacado en el deporte; perteneció a la selección de Risaralda con la que representó a la región en los juegos Bolívar 2019, también jugó en las inferiores del Deportivo Pereira y trabajaba Gestión de talento humano en la Universidad Tecnológica de Pereira.

“Él era un joven amante al deporte, alegre, responsable, trabajador, buen hijo, una excelente persona, muy respetuoso, caballero”, expresaron sus amistades.



cifras

21 años tenía David Agudelo


Dato


David era de Pereira y vivía en un conjunto residencial de la Avenida 30 de Agosto.



4 comentarios:

  1. Que la familia demande a los encargados de venderle esa aventura. No es justo que muera alguien tan joven por culpa de gente que no hace las cosas de manera profesional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabias que él y su grupo bebio mucho el dia anterior y al momento de escuchar las instrucciones para el dia de recreaxion no ponian cuidado? Informate primero

      Eliminar
  2. Si usted no sabe cómo fueron las cosas no opine. Cuando Dios tiene dispuesto. Yo estuve allí y no fue culpa de nadie, además estábamos muy bien cuidados y protegidos, fue una circunstancia lamentable e inexplicable. Eso no es de culpables si no de la voluntad de Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien estuve y si es culpa de la gente encargada como es q la novia les dice q el algo lo jalo y no se mosquiaron y tampoco hay personas especializadas para ayudar en una cosa de esas habían muchos turistas y solo había por ese lado un señor

      Eliminar