Última hora

A bala mataron a ‘Caresusto’

Las autoridades judiciales adelantan las investigaciones para esclarecer el homicidio de Jaime Alberto Castrillón Muñoz, de 33 años, alias Caresusto, quien fue atacado a bala dentro de su casa en el barrio Violeta del municipio de Santuario.





¿Qué pasó?

El asesinato se registró las 9:30 de la noche del jueves en la calle 8 con carrera 4. Jaime Alberto estaba en su morada y hasta allí ingresó un sujeto desconocido que sin mediar palabra le disparó en cuatro oportunidades en la cabeza y en los hombros.

La víctima fue trasladada hasta el hospital San Vicente de Paúl a donde ingresó gravemente herido y murió. El grupo de criminalística de la Sijín de Risaralda realizó la inspección técnica al cuerpo, el cual fue trasladado hasta Medicina Legal del municipio de Apía para su respectiva necropsia.



Investigan

Las autoridades judiciales adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer este homicidio y no descartan que se trate de ajuste de cuentas.



Antecedentes


Jaime Alberto tenía antecedentes judiciales por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación de estupefacientes y pagó una condena de 5 años y 10 meses de prisión.


Dato

Jaime Alberto era oriundo del municipio de La Virginia



Perteneció a una banda delictiva


Alias Caresusto fue capturado en el mes de octubre del año 2021 cuando la Sijín de Risaralda desmanteló una organización delincuencial conformada por nueve personas que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes en el casco urbano y rural del municipio de Santuario.



No hay comentarios