Última hora

La mamá lo señaló de ser violento



Con una llamada a la Policía Metropolitana se evitó que un hombre de 20 años de edad continuará maltratando a su madre en el barrio El Danubio, al parecer no sería la primera vez.




Los hechos

Los uniformados recibieron un aviso por radio sobre una riña que estaba en proceso en este barrio, al parecer los residentes de la zona fueron los que informaron a las autoridades quienes al llegar encontraron a Johan Esteban Sánchez Arango y a su mamá.

Al parecer, solo segundos antes de la llegada de los uniformados, este joven, en medio de una pelea, no solo había insultado a su progenitora, también la habría golpeado en varias partes del cuerpo, se conoció que al parecer no le habría gustado un reclamo que ella le hizo sobre su conducta.

La mujer de 40 años le contó todo a las autoridades, con detalles, lo que había sucedido y agregó que no era la primera vez que Johan Esteban le levantaba la mano, por lo que fue capturado y llevado a judicialización donde le imputaron el delito de violencia intrafamiliar, cargo que no aceptó.


Dato

Durante la audiencia de control de garantías se decidió que Sánchez Arango sería enviado a prisión con el fin de proteger la integridad de su mamá.


Lesiones

La mujer de 40 años fue valorada por un médico, ya que presentó trauma craneoencefálico y lesiones en el cuello y pierna izquierda.

No hay comentarios