Última hora

Enviaron a la cárcel alias el Peludo

A la cárcel fue enviado Ricardo Alberto Sánchez Osorio, de 34 años, quien era el encargado de liderar el tráfico de estupefacientes en menores cantidades en el barrio los Guamos del municipio industrial.




¿Qué pasó?


El Peludo era el presunto líder de la banda delincuencial los Guamos que fue desarticulada en el mes de septiembre del año 2022, un agente encubierto obtuvo evidencias que lo implican en cuatro eventos de venta de estupefacientes.

Según las autoridades policiales, alias el Peludo, sería un actor criminal, encargado de liderar el tráfico de estupefacientes cerca de colegios y escuelas del sector de los Pinos y los Guamos del Municipio de Dosquebradas.

La semana pasada fue capturado en dos oportunidades, en una de ellas intentó desarmar a un policía e huir del lugar siendo alcanzado metros más adelante y dejado a disposición de las autoridades competentes.

Su captura se materializó el viernes 3 de marzo a las 10:10 de la mañana, en vía pública, cuando uniformados de la Sijín recibieron información por medio de una fuente humana.



La audiencia


La fiscalía le imputó el delito de tráfico de estupefacientes, cargos que no aceptó y el ente acusador pidió medida de aseguramiento en centro carcelario , el juez de control de garantías se la otorgó.


Dato

Ricardo es natural de la ciudad de Cali y vive en el barrio Los Guamos.



Antecedentes

Estupefacientes 24 de febrero del 2023

Estupefacientes 22 de febrero del 2023

Fuga de presos 11 de noviembre del 2022

Estupefacientes 23 de septiembre del 2021

Concierto para delinquir agravado por darse a narcotráfico 11 de enero del 2022

Estupefacientes 23 de septiembre del 2021

Estupefacientes 8 de enero del 2021

Estupefacientes 1 de septiembre del 2016

Estupefacientes 15 de agosto del 2010

Estupefacientes 11 de diciembre del 2008








No hay comentarios