Última hora

Caída en la moto fue mortal

A tan solo dos días de haberse registrado un fatal accidente en la Variante El Pollo, a la altura de la entrada del barrio la Graciela del municipio de Dosquebradas, donde un motociclista perdió la vida, en la mañana de ayer en el mismo punto murió Juan Pablo Ochoa Rubiano, de 41 años de edad.




¿Qué pasó?

El accidente de tránsito se registró a las 8:30 de la mañana. Juan Pablo se movilizaba en una motocicleta color negra de placa DLC17E en sentido Parque Industrial-Dosquebradas y en hechos que son materia de investigación, al parecer el conductor de un camión de placa EQW924 se atravesó en la vía y el motociclista tuvo que frenar de emergencia sobre los taches que estaban mojados; debido a ello perdió el control de la moto, se cayó y se golpeó la cabeza; todo indica que se desnucó.




El conductor del camión estacionó a orillas de la vía y manifestó que él no tenía nada que ver, que ni lo toco, que el motociclista se cayó solo; sin embargo quedó involucrado en el informe de las autoridades de tránsito.

Paramédicos de la ambulancia privada Guadalupe Sem llegaron al lugar con el fin de prestar los primeros auxilios pero no había nada que hacer, Juan Pablo murió de forma instantánea, por lo cual sacaron una manta y lo cubrieron, mientras llegaban las autoridades de tránsito a realizar el cierre de la vía.

El grupo de criminalística de la Secretaría de Tránsito se desplazó al lugar y realizó el croquis, luego el levantamiento del cuerpo, diligencia que se prolongó alrededor de 3 horas.



Dato


La identidad del hombre se conoció ya que le encontraron todas las pertenencias, era oriundo del departamento del Tolima. Durante la inspección no llegó ningún familiar a reconocerlo.


cifras

2 motocicilistas perdieron la vida en el mismo lugar en tan solo 3 días.


Su vida


Juan Pablo vivía en el Parque Industrial de Pereira con su esposa y su hija, laboraba en un editorial en el barrio Los Naranjos de Dosquebradas.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes. Quisiera tener más información sobre este accidente, sería de gran ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Estoy buscando información sobre este accidente, alguien que lo haya presenciado y tenga alguna información.
    Muchas gracias, Dios los bendiga y ojalá podamos encontrar alguien que nos pueda colaborar.

    ResponderEliminar