Última hora

Medidas de seguridad para final de la Superliga

 





Julián Andrés Santa







Después de dos meses de haberse consagrado campeón de la Liga por primera vez en su historia, Deportivo Pereira se prepara para disputar una nueva final, esta vez la de los dos campeones del año pasado del país, certamen conocido como la Superliga, en la que los Matecañas se enfrentan al Atlético Nacional, ganador del primer semestre del 2022. El duelo de ida será mañana a las 8 de la noche en el Hernán Ramírez Villegas, donde se espera una gran fiesta colorida por parte de los aficionados rojiamarillos.




Se mantiene ingreso al visitante

Como es costumbre en la Perla del Otún se permite el ingreso a la barras visitantes por lo que mañana podrán ingresar al máximo escenario de los pereiranos los integrantes de Los Del Sur, barra del Atlético Nacional, quienes deberán tener en cuenta las siguientes medidas de seguridad, al igual que los demás aficionados que estarán presentes en la Villa Olímpica, donde se espera lleno total.




Medidas de seguridad

1. Operativo de recolección y limpieza de escombros alrededor del estadio.

2. Las puertas del estadio se abrirán a las 4 de la tarde y se permitirá el ingreso hasta las 7 de la noche, una hora antes del pitazo inicial.

3. A las tribunas populares solo podrán ingresar mayores de edad, portando su cédula y previo el análisis biométrico.

4. Mayores de 5 años podrán ingresar al estadio.

5. El único distintivo permitido será la camiseta del equipo, en ningún caso trapos, morrales o maletines. Correas de chapa gruesa, bolsas de cualquier tipo, elementos de rayo láser, armas blancas y/o armas de fuego, tarros de humo.

6. Se contará con brigada contra incendios y un equipo de caninos que detectará la pólvora en las barras populares e ingresos.




Precios de boletería para la Superliga

Sur: $30 mil

Oriental baja: $60 mil

Oriental alta: $70 mil

Occidental baja: $80 mil

Occidental alta: $100 mil

Palco oriental: $120 mil

VIP: $250 mil




¿Cómo llegan ambos equipos?

Deportivo Pereira, local en los primeros 90 minutos de la final, llega a este compromiso tras haber derrotado el pasado viernes como local al Atlético Huila por marcador de 2-1, sumando así sus primeros tres puntos en dos presentaciones por la Liga. Por su parte, Atlético Nacional acumula cuatro puntos tras haber derrotado al Once Caldas y empatado contra Águilas Doradas. En su reciente duelo, cayó como visitante 1-2 frente a Jaguares.

Dato:

El partido de vuelta de la final de Superliga será el próximo jueves 16 de febrero a las 8 de la noche en el Atanasio Girardot.


No hay comentarios