Última hora

Extrajero involucrado fatal accidente

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en la tarde de ayer en el sector conocido como Hato Viejo, donde un hombre de nacionalidad extranjera, que se movilizaba en una moto de alto cilindraje, atropelló a un hombre que minutos después murió.



¿Qué pasó?

El incidente se registró a las 2:00 de la tarde en el kilómetro 5 de la vía Cerritos-La Virginia. Cristopher William Phillips, de 30 años, se movilizaba en una motocicleta marca Bajaj, línea Dominar 400 de placa FVE61G, color negra y en hechos que son materia de investigación atropelló a un hombre en condición de calle, al parecer iba por la mitad de la vía y de un momento la cruzó y fue atropellado.





El impacto fue tan fuerte que el motociclista tuvo un trauma en el brazo derecho y varias contusiones. El peatón llevó la peor parte, ambos fueron trasladados por paramédicos de una ambulancia privada al hospital de San Pedro y San Pablo de La Virginia, donde el peatón murió debido a la gravedad de las lesiones.

La Policía de Tránsito y Transporte de Risaralda atendió el accidente y realizó la inspección del cuerpo el cual fue trasladado a la morgue de Pereira para su respectiva necropsia y establecer su verdadera identidad.


Dato

Cristopher es de Australia, de profesión profesor y está radicado en la ciudad de Medellín.

No hay comentarios