Última hora

En riña mataron a Stuar



En medio de un hecho calificado de intolerancia por las autoridades, ocurrido en el barrio San Judas de Dosquebradas, un hombre de 29 años murió y otro más de 34 años resultó herido.



Los hechos

Sobre las 2:00 de la tarde en la zona conocida como Colegurre, específicamente en la carrera 13 con calle 3, salió de su casa Francisco Javier López Marín conocido como Stuar, al parecer había visto a un sujeto identificado como César Augusto Manrique expendiendo drogas muy cerca a su vivienda y esto no le gustó.

Los dos sujetos sostuvieron una discusión, la cual se transformó en una pelea, ambos sacaron armas blancas y se causaron heridas. Francisco Javier quedó tendido en el andén de la casa mientras que César Augusto salió corriendo del sitio.



Francisco Javier fue llevado lo más rápido posible hasta el Hospital Universitario San Jorge por sus seres queridos, y los galenos al revisarlo de una vez lo ingresaron a cirugía. Mientras esto sucedía, César Augusto también fue llevado al hospital por transeúntes que pasaban por la avenida del Río con calle 28 y lo vieron mal herido.

Por desgracia Stuar murió en medio de la cirugía una hora después, las unidades de Policía que ya estaba presentes solicitaron el apoyo del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI), quienes al verificar lo sucedido primero fueron hasta la casa de la víctima fatal y luego al centro médico para realizar la inspección técnica del cadáver.


Capturado

César Augusto llegó al centro médico diciendo que la herida en su abdomen fue en medio de un hurto, pero los familiares de Francisco Javier lo reconocieron como el atacante, y a pesar de estar en medio de la atención la Policía Metropolitana lo detuvo, un agente lo cuidará mientras se recupera.



Antecedentes

Francisco Javier tenía a su nombre varias anotaciones y condenas por el delito de hurto calificado y agravado desde el 2011.

Dato

La víctima fatal tenía dos puñaladas en la espalda, mientras que el capturado una en el abdomen.

Francisco Javier

El hombre de 29 años era natural de la capital risaraldense y vivió casi toda su vida en el barrio San Judas con su familia, en la actualidad se dedicaba a trabajar con su hermana paseando perros en una empresa de propiedad de ella.

La cifra

1 hora después del ataque falleció Stuar.






No hay comentarios