Última hora

Después de dos años cogieron a Morci



En el barrio Villavicencio de la capital risaraldense fue capturado un hombre de 27 años de edad que tenía en su contra una orden de captura por el delito de tentativa de homicidio, los hechos ocurrieron en 2020.



Detención

Mauricio Solarte Castaño, alias Morci, fue detenido por la Policía Metropolitana en la avenida Ferrocarril con calle 9 de Pereira en las últimas horas, los uniformados que realizaban el denominado ‘Plan Cazador’ en la zona encontraron que un juzgado de la ciudad lo estaba solicitando por atentar contra la vida de alias Brandon.

En una riña ocurrida el 23 de octubre de 2020 alias Morci sería el responsable de haber mandado a la Unidad de Cuidados Intensivos a un hombre de 22 años de una sola puñalada, la cual puso en riesgo su vida, por estos hechos se empezó una indagación que duró más dos años y que dio fruto con su captura.

Por estos hechos fue llevado ante un Juez de control de garantías, donde el delegado de la Fiscalía le imputó el delito de tentativa de homicidio, el cual no aceptó, y tras esto fue cobijado con medida de aseguramiento en su domicilio, mientras se adelanta el juicio en su contra.


Dato


Mauricio que es natural de la capital risaraldense, figura como reciclador y vive en el barrio Villavicencio.


Dato

El motivo de la pelea entre la víctima y su atacante habría iniciado por dinero.

No hay comentarios