Última hora

A alias la Fiera la controlaron a bala

Diego Alexánder Garzón Zuluaga, alias la fiera, fue encontrado muerto en la mañana de ayer en una zona boscosa del municipio de Santa Rosa de Cabal.



¿Qué pasó?

Los hechos se registraron en la mañana de ayer, en el sector del puente de la 31 del barrio La Italia. Un habitante del sector observó al hombre de 41 años en un potrero, a un costado de la vía, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades policiales, quienes se desplazaron al lugar a verificar la información y efectivamente se trataba de una persona en situación de calle apodada la Fiera.




Los uniformados procedieron a acordonar la zona y el CTI de la fiscalía realizó la inspección técnica al lugar de los hechos y del cuerpo, al cual le evidenciaron una herida de arma de fuego en la cabeza, así mismo, que al parecer el cuerpo fue arrojado allí, más no lo mataron en ese lugar.

Las autoridades judiciales investigan los móviles de este homicidio para determinar si se trató de algún ajuste de cuentas ya que según ellos este hombre era reincidente en el delito de hurto, bajo la modalidad de factor oportunidad, para presuntamente comprar estupefacientes.


dato

Diego Alexánder era oriundo del municipio de Santa Rosa de Cabal, soltero y era habitante de calle.



Antecedentes


El hoy occiso pagó cárcel en diferentes oportunidades: en el 2009 fue condenado a 2 años y 7 meses por hurto calificado y agravado; en el año 2014 fue condenado a 4 años y 8 meses por el delito de tráfico de estupefacientes y para el 2016 fue condenado por el delito de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes a una pena de 4 años y 6 meses,

No hay comentarios