Última hora

Se dieron con cuchillo y destornillador



El exceso de alcohol en épocas decembrinas es muy usual en muchas personas, pasarse de copas se vuelve casi parte del paisaje de los últimos días del año y en muchas ocasiones es bien sabido que de allí puede generarse violencia como ocurrió la noche del lunes en El Remanso.



Intolerancia

En este barrio de la comuna de Villasantana, sobre las 11:30 de la noche, varias personas estaban tomando bebidas alcohólicas mientras departían, pero de un momento a otro, en medio de una discusión que empezó por opiniones diferentes, dos personas empezaron a agredirse.

Jhon Jaime Echeverry Aguirre y Rosa Elena Aladino se levantaron la voz y luego se atacaron mutuamente, no se sabe quien apuñaló primero a quien, pero el hombre tuvo una herida hecha con arma blanca en el cuello, y ella una en el pecho muy cerca del corazón ocasionada con un destornillador.

Ambos lesionados fueron trasladados por las personas presentes hasta el hospital de Kennedy y desde allí se informó a las autoridades quienes llegaron al centro médico y tomaron las declaraciones de los acompañantes.


Dato

Ninguno de los dos heridos resultó de gravedad, por lo que el reporte se levantó por lesiones personales para ambos.


No hay comentarios