Última hora

Kina compartió con sus amigos antes de morir

Luis Fernando Grajales García disfrutó con sus amigos, estuvo feliz en la noche del sábado al lado de los suyos, quienes están consternados con su muerte; el querido hombre no los acompañara más en las festividades de esta temporada decembrina.





¿Qué pasó?

Kina, como era conocido por todos sus amigos del barrio Risaralda donde vivió desde que nació, estuvo departiendo con unos amigos, en una fiesta cerca a su casa, bailando, recochando y tomando, lo vieron muy feliz hasta que a las 4:00 de la mañana; a esa hora se subió a su motocicleta Honda Biz 110 color gris y arrancó, no dijo para dónde iba.

Algo inesperado pasó, cuando transitaba por la Avenida del Río con calle 29 de Pereira, sentido Turín-Puente Mosquera, perdió el control del vehículo, en una curva le cogió ventaja se estrelló contra el sardinel y terminó en el suelo, recibió un fuerte golpe en la cabeza y en rostro.

El hombre de 41 años fue auxiliado y trasladado en un carro particular al hospital San Jorge a donde por desgracia llegó sin signos vitales debido a un trauma craneoencefálico severo. El grupo de criminalística del Instituto de Movilidad de Pereira realizó la inspección técnica al cuerpo el cual fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia.




La noticia
La familia de Kina recibió la noticia del accidente por un vecino que presenció el hecho, cuando ellos llegaron al lugar ya se lo habían llevado para el hospital y fue allí donde les dieron la triste noticia de que estaba muerto.

Luis era un hombre muy alegre, recochero, trabajaba independiente, muy conocido y querido en el barrio donde nació y creció, una persona muy servicial, amable, familiar, era muy amante a las motos, todos estamos muy tristes con su muerte, dijo su familia.


Dato

Luis era natural de Pereira, era el menor de 4 hermanos y tenía un hijo que está fuera del país, trabajaba como independiente. Su cuerpo será velado en la caseta comunal del barrio y la eucaristía será en la iglesia del barrio Galán.



1 comentario:

  1. mi papa luis fernando era el mejor del mundo entero, yo lo amo y quisiera volver a estar con el, si alguien me lo pudiera bajar de arriba esta navidad y luego llebarcelo otra vez se lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar