Última hora

Su hijo lo encontró muerto

El gremio de los comerciantes y empresarios de Dosquebradas y Risaralda, pierde a uno de sus más representativos exponentes y una familia está sumida en el más profundo dolor, por la muerte de Gerson García Mora, de 57 años, propietario de una cadena de supermercados que hace menos de dos años abrió sus puertas en el municipio industrial.




El deceso del empresario ocurrió en horas indeterminadas del martes y el hallazgo del cadáver ocurrió pasadas las 6 de la tarde, cuando su hijo Daniel García Gómez arribó a su apartamento del edificio Británica de Pereira, ubicado en la calle 10 con carrera 15, exclusivo sector de la capital.


Inesperado

Se conoció que, cuando el hijo arribó al edificio, los vigilantes le advirtieron que al parecer algo le había pasado a su progenitor, pues algunas personas habían llegado a visitarlo y él no había contestado a los llamados que desde la portería le hicieron, además la puerta estaba entreabierta.

Daniel subió extrañado y al ingresar a la residencia buscó al señor Gerson por toda la casa hasta que lo encontró sin vida en un baño. El comerciante había tomado una fatal decisión.

El hijo se comunicó con las autoridades y el cuerpo de criminalística de la Sijín realizó la inspección judicial.



Dato


El señor Gerson era natural del municipio de Honda (Tolima), era separado y laboraba como comerciante junto con su hijo, con quien también vivía.

2 comentarios:

  1. Gerson García robo a mi papá hace más de 25 años. Gerson estafo a mi papá robándole una propiedad avaluada por 150 millones de pesos que hoy en día casi que cuadriplica el valor. Gerson García era un ladrón y tengo las pruebas en donde el confirma su crimen. Si alguien quiere saber más de esta historia porfavor escríbanme a juannewyork1994@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Los comentarios, mal intencionados siempre aparecen para empañar la memoria y de una persona tan noble e intachable como lo fue Gerson, creo que lo que estas diciendo de él es una falacia, porque conocí a Gerson y se que todo lo que hizo fue con mucho ezfuerzo, perceverancia. Siempre queriendo ayudar a los demás.

    ResponderEliminar