Última hora

Caballo murió seis días después del atentado



Tras seis días de luchar por su vida Jhon Edison Restrepo Cabrera, de 36 años de edad y conocido como Caballo, falleció en la clínica Comfamiliar, a causa de las heridas por arma de fuego que recibió el lunes 7 de noviembre en la madrugada, en el parque de Los Leones.



Recordemos

El pasado 7 de noviembre sobre las 12:30 de la madrugada, en el reconocido parque que queda en la carrera 24 Bis con calle 73 del barrio Cuba, y a solo un par de cuadras del Viejo París, estaba el hombre de 36 años en compañía de varias personas, pero de un momento a otro dos personas llegaron en un automóvil y le dispararon en repetidas ocasiones con dos armas de fuego.

Dos mujeres que estaban cerca resultaron también impactadas, Leidy Johana Enano Montoya con un impacto en el tobillo y Sandra Orozco Castaño con uno en el pie, pero la gran mayoría de los proyectiles fueron a dar al cuerpo de Jhon Edison el cual fue llevado hasta el hospital San Joaquín y desde allí fue remitido de urgencia a la clínica Comfamiliar.



Los médicos lo ingresaron a cirugía y después de muchas horas quedó en la unidad de cuidados intensivos con pronóstico reservado, pero el pasado sábado sobre las 2:00 de la tarde fue notificado su deceso. Unidades del cuerpo técnico de investigaciones del CTI llegaron hasta el sitio para realizar la inspección y trasladarlo a Medicina Legal.


La cifra

7 impactos de bala recibió Jhon Edison en la cabeza, espalda, pierna, abdomen y cintura.


Dato

Los investigadores recopilaron varias pruebas en el lugar de los hechos y ya están tras la pista de los responsables.


Dato

La familia del joven no tiene idea alguna de la causa del atentado ya que el joven no tenía ningún antecedente con las autoridades.

No hay comentarios