Última hora

Le pegaron 10 puñaladas y está grave

Kevin Andrés Mosquera Castillo, de 19 años, está entre la vida y la muerte pues fue apuñalado en la noche del sábado al parecer en un acto de intolerancia.




¿Qué pasó?

El hecho se registró a las 8:30 de la noche en la calle 11 entre carreras 5 y 6 de Pereira; la víctima tuvo un altercado con un hombre, empezaron con reclamos y terminó en una riña, el agresor sacó un cuchillo y lo apuñaló en diferentes partes del cuerpo.



Al parecer, el tema de la discordia según manifestaron las autoridades policiales habría sido por el hurto de un celular que se había registrado en horas de la mañana del sábado.


Kevin fue trasladado al hospital San Jorge donde ingresó con 10 heridas, de las cuales 8 fueron en la espalda y las otras dos en el pecho y cuello, debido a que las lesiones le comprometieron los dos pulmones, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos.

La fiscalía inició la investigación por el delito de tentativa de homicidio ya que hubo compromiso de órganos vitales y está entre la vida y la muerte. Por su parte, los investigadores de la Sijín adelantan las pesquisas para capturar al presunto responsable mediante una orden judicial.


Dato


Kevin es natural de Pereira y es del barrio Santander

No hay comentarios