Última hora

Fatal accidente camino a casa

Qué iban a saber los amigos que iba a ser el último partido con Mauricio Herrera Giraldo, de 41 años, un deportista reconocido en el municipio de Dosquebradas, quien dirige una escuela de fútbol infantil; en la mañana de ayer se enteraron que había muerto como consecuencia de una accidente de tránsito.



¿Qué pasó?


El siniestro vial se registró a la 1:00 de la mañana de ayer en la carrera 10 con calle 57 del barrio Villa del Campo; Mauricio se desplazaba en una motocicleta Royal Enfield linea clasica 350, color negra de placa TRJ13E y en hechos que son materia de investigación perdió el control del vehículo, se salió de la vía y terminó estrellándose contra un árbol.

El impacto fue tan fuerte que Herrera Giraldo perdió la vida de forma instantánea, tras sufrir un trauma craneoencefálico severo.

El grupo de criminalística de la Secretaría de Tránsito del municipio de Dosquebradas realizó el croquis del accidente y la inspección técnica al cuerpo, el cual fue trasladado Medicina Legal de Pereira para su respectiva necropsia.






Iba para la casa

Mauricio había estado en un partido de microfútbol en el barrio Boston de Pereira, ese deporte era su pasión, jugaba como volante y le iba muy bien.

Carlos Alberto Herrera, más conocido como Cabeto, hermano de Mauricio, manifestó que su ser amado era un hombre apasionado al fútbol. “Él tenía una escuela de fútbol en la Graciela de Dosquebradas, llamada ‘Escuela Independiente’ era el entrenador y director de varias categorías infantil, trabajaba mucho para sacarlos adelante, les conseguía los implementos deportivos, recogía recurso, hacía rifas, etc, esa era su mayor satisfacción y tenía una empresa de confecciones”, dijo.





Agregó que ellos recibieron una llamada a la 1:30 de la mañana por parte de la policía que les informó del accidente y de inmediato se dirigieron al lugar y presenciaron todo el levantamiento.


Lo recordaremos por su humor, su energía, amabilidad, gracia y amor por la familia, nos deja un vacío en los corazones, una calidad de persona, buen padre, hijo y esposo.


Dato

Mauricio era natural de Dosquebradas, era comerciante y vivía con su esposa y su hijo de 8 años en el barrio Bosques de la Acuarela, se crió y vivió mucho tiempo en el barrio Los Naranjos donde reside su padre, quien tiene un negocio familiar, era el cuarto de 5 hermanos.



Las exequias

Su cuerpo será velado a partir de las 8:00 de la mañana de hoy en la funeraria los Olivos, a las 3:00 de la tarde será la eucaristía en la iglesia del barrio Los Naranjos y el entierro en Prados de Paz.

1 comentario:

  1. Mi entrenador mauricio me levante a entrenar cojo mi celular para mirar la hora y me llegan mensajes de la noticia y cancelaron todo los entrenamientos

    ResponderEliminar