Última hora

Adiós a la ‘Sabrosita’ del chontaduro



Mortal fue el accidente de tránsito ocurrido el miércoles en horas de la noche en la variante de La Virginia, una mujer de 60 años que caminaba sobre la berma fue atropellada por una camioneta.



Los hechos

Sobre las 8:10 de la noche, Esperanza Sinisterra Hurtado, más conocida como La Sabrosita, salió de visitar a unos amigos y se dirigía a su casa en el casco urbano del puerto dulce de Risaralda, pero el conductor de una camioneta marca Dimax de color gris que viajaba en sentido Viterbo - Cerritos al parecer no la vio y la atropelló.

Al ser una vía nacional se está permitido conducir a alta velocidad, por esto la mujer de 60 años fue lanzada por la camioneta varios metros adelante del punto de choque, algunas personas que también se movilizaban por el sector se dieron cuenta de lo sucedido y llamaron a la línea de emergencia 123 de la Policía Metropolitana quienes remitieron la emergencia al cuerpo de Bomberos del municipio.



Al llegar los paramédicos de los Bomberos trataron de ayudar a Esperanza pero ella ya no tenía signos vitales, se solicitó apoyo de unidades de criminalística de la Policía de Carreteras quienes realizaron la inspección del carro y del cuerpo de la mujer que posteriormente fue llevado a Medicina Legal de la ciudad de Pereira.


Su vida

Esperanza que era natural de Buenaventura, vivía entre La Virginia y su tierra natal, había tenido 9 hijos que la amaban y era una de 15 hermanos; muy reconocida en la localidad como ‘La Sabrosita’ ya que vendía chontaduro en un carrito por todas las calles del municipio.




Dato

La zona en donde ocurrió el accidente fue en el puente de la quebrada Mina Rica o quebrada Japón.


Dato

La Sabrosita será trasladada a Buenaventura donde casi toda su familia le dará el último adiós.


Recuerdo


Sus familiares que aún no hallan explicación para la tragedia la recuerdan como una mujer trabajadora, alegre y muy servicial.






No hay comentarios