Última hora

Taxista fue asesinado de 10 disparos



Conmoción hay entre el gremio de los taxistas, por la muerte de Harold Arvey Doncel Ramírez, conocido como el Rolo, quien fue asesinado de 10 balazos en la noche del lunes, en el barrio San Antonio de Pereira.




¿Qué pasó?


Los hechos se registraron a las 9:00 de la noche. Harold se movilizaba en su taxi de placa SJU525 de Dosquebradas, adscrito a la empresa de Primer Taxi; al parecer había recogido una carrera en el centro de la ciudad, se desplazaba por la vía del barrio Las Palmas a la altura del sector de Turín, cuando fue sorprendido por dos sujetos desconocidos que le dispararon en repetidas ocasiones dentro del vehículo de servicio público.

Tras cometer el crimen estos huyeron del lugar con rumbo desconocido.


El grupo de criminalistas de la Sijín, realizó la inspección técnica al cuerpo, al cual le evidenciaron cinco heridas en la cabeza, dos en el cuello y tres en la espalda.


La noticia


Laura, la esposa de Harold, se enteró de esta dolorosa noticia del crimen por intermedio de las redes sociales, en las cuales observó las fotos del taxi que conducía su esposo, asimismo las imágenes de la persona muerta que era su ser amado, por lo que salió desesperada para el lugar de los hechos.


Versión Oficial

El coronel Raúl Gallego, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, manifestó que están adelantando las respectivas investigaciones para esclarecer los móviles y dar resultados con la captura de los presuntos responsables. Así mismo aclaró que se descarta que se haya tratado de un posible hurto, ya que durante la inspección le fueron encontradas todas sus pertenencias como dinero, celular y billetera.


Su vida

Harold era natural de Girardot, vivía con su esposa e hija en el barrio El Poblado de Pereira.Era una persona muy amable, trabajador, alegre, buen padre y esposo.






2 comentarios: