Última hora

La abuela murió tras un accidente de tránsito

La alegría de María Fanny Loaiza de Cardona, de 72 años, será un recuerdo imborrable para su familia y amigos; la mujer querida y conocida en el barrio el Diamante de Dosquebradas, perdió la vida como consecuencia de un accidente de tránsito.



¿Qué pasó?

El accidente se registró en la avenida Ferrocarril a la altura del Super Inter del barrio Santa Isabel. Doña María Fanny había estado en la casa de una familiar, se dirigía a su vivienda y al intentar cruzar la avenida, fue arrollada por guarda de seguridad que se movilizaba en una motocicleta en sentido Dosquebradas-Pereira.

Loaiza de Cardona fue trasladada por una ambulancia particular al hospital Santa Mónica donde ingresó con fracturas en los brazos y una pierna, minutos después murió.



Hipótesis


Aunque las autoridades de tránsito investigan los móviles del siniestro vial, la hipotesis indica que la moto iba a alta velocidad; se investiga además si el motociclista se pasó el semaforo en amarillo y la peatón habría cruzado la calle con el semáforo en rojo.



Su vida


María Fanny era ama de casa, natural de Sansón, Antioquia, vivió en el municipio de El Cairo, Quimbaya, Quindío y actualmente estaba radicada en el municipio de Dosquebradas con una hija y una sobrina; tenía 9 hermanos y 7 hijos. Pertenecía al grupo de la tercera edad.



Dato


Las exequias se llevarán a cabo en la funeraria La Ofrenda de Dosquebradas.



Dato


La familia de doña María Fanny conocerá hoy cómo fue el accidente al ver las cámaras de seguridad y determinar el grado de responsabilidad del conductor involucrado.


No hay comentarios