Última hora

En segundo ataque con puñal lo mataron

 



Jhon Freigner Londoño Ossa, de 30 años, logró recuperarse del primer atentado que sufrió donde le perforaron el intestino el pasado mes de mayo, sin embargo en la tarde del sábado de nuevo fue atacado a puñal y esta vez las heridas sí lo llevaron a la muerte.

¿Qué pasó?


Los hechos se registraron a las 6:00 de la tarde del sábado en la carrera 8 número 11 - 50 en el inmueble Residencias Familiar, en medio de una riña donde un hombre con arma blanca lesionó en 7 oportunidades al Caleño como era conocida la víctima.

Una persona que pasó por allí y se percató de la pelea, pues la puerta estaba abierta, dio aviso a las autoridades policiales. El agresor huyó, mientras que Londoño Ossa fue trasladado al hospital San Jorge donde ingresó sin signos vitales debido a las heridas recibidas en la espalda, al lado izquierdo del pecho y en el antebrazo izquierdo.

Unidades de la Sijín realizaron la inspección técnica al cuerpo el cual fue trasladado a Medicina Legal de Pereira para su respectiva necropsia y a la espera que sea reclamado por su familia, ya que al parecer no viven en Pereira si no en el Valle del Cauca.

Había sido apuñalado


El pasado 14 de mayo, en el sector de los puentes de la 9, Jhon fue atacado a puñal, le causaron una herida en el abdomen que tuvo exposición de intestino delgado y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. La fiscalía inició la investigación como tentativa de homicidio.

Dato

Jhon era soltero, laboraba en oficios varios y era natural de Yumbo, Valle, vivía pagando habitación en residencias del sector de la Libertad.

Antecedentes


Jhon fue detenido por la policía el 7 de abril en la carrera 12 calle 27B del barrio La Victoria Pereira, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en el año 2017 fue detenido por porte ilegal de armas de fuego, en el año 2015 por hurto calificado y amenazas, en el año 2014 por tráfico de estupefacientes.

Dato


Las autoridades judiciales investigan los móviles de este homicidio, si se trata de algún ajuste de cuentas derivado del tráfico de estupefacientes y si tiene relación con las agresiones recibidas en otras ocasiones, pues también había sido víctima de una golpiza por unas personas.





1 comentario: