Última hora

Le hallaron marihuana, basuco y sencilla



Capturado un venezolano

Un hombre de origen venezolano fue capturado en el barrio Santander de la ciudad de Pereira, más exactamente en la carrera 6 bis con calle 5. Uniformados del cuadrante en actividades de control y registro, lograron evidenciar a un hombre que se movilizaba a pie por el sector del planchón bajo, quien al notar la presencia de la policía intentó arrojar una bolsa de papel sin levantar sospechas.




Al realizar el correspondiente registro del contenido de la bolsa, se encontró en su interior 730 gramos de marihuana, 130 gramos de basuco, y 127 mil pesos en efectivo, el hombre de 25 años, fue identificado como Johnny Geovanny Torres, natural de la ciudad de Barquisimeto, del estado de Lara del vecino país, quien fue inmediatamente capturado, y se le realizó la lectura de sus derechos, para ser dejado a disposición de la autoridad competente.

Durante la audiencia de control de garantías, el fiscal encargado del caso le imputó el delito de tráfico, venta y porte de estupefacientes, Johnny Geovanny no aceptó los cargos, y el juez lo dejó en libertad.


Dato

El dinero incautado se encontró en billetes de baja denominación, por lo que se presume sea de la venta de los estupefacientes.

No hay comentarios