Última hora

Le dispararon por la espalda



Una madre más está con los nervios de punta. El pasado lunes en horas de la noche, Andrés Morantes Londoño, de 22 años, fue atacado por dos sujetos desconocidos en el andén de su casa, ubicada en el barrio Uribe 2 de Cuba.




El joven fue sorprendido por dos personas que estaban totalmente cubiertas por gorras y tapabocas sobre las 10 y 50 de la noche, uno llevaba consigo un arma blanca tipo cuchillo, mientras que el otro cargaba un arma de fuego tipo revólver.


Llegó rápido

Un amigo llevó a Morantes Londoño al hospital de San Joaquín, ubicado a solo unas cuadras de la residencia, desde donde fue remitido a la clínica de MegaCentro Pinares por su delicado estado de salúd. El parte médico arrojó tres heridas en la espalda por arma de fuego, de las cuales una le comprometió un pulmón.

La cirugía a la que fue sometido Andrés fue exitosa, en la actualidad permanece estable y en proceso de recuperación; los motivos del ataque son hasta el momento materia de investigación por parte de las autoridades competentes.


Sin palabras


Los dos agresores no pronunciaron una sola palabra antes de descargar el arma de fuego en contra del joven de 22 años.


Su vida

Andrés vive con su madre en el barrio Uribe 2 de Cuba y trabaja creando contenido en redes sociales, tiene un hijo.

No hay comentarios