Última hora

Encontraron solos los huesos

 



Consternada está la familia, amigos y comunidad del barrio Intermedio luego de conocer la noticia sobre el hallazgo del cadáver del joven de 15 años, Luis Alfredo Quintero Vanegas, quien estaba desaparecido. En la misma comuna Villasantana encontraron sus huesos.


¿Qué pasó?


La noticia se produjo a las 7:00 de la mañana. La Policía Nacional recibió la llamada en la cual notificaban sobre el hallazgo de unos restos óseos en la finca Villa Andrea del barrio Las Margaritas. La policía judicial que acudió a verificar la información, constató que eran de un ser humano, que vestía una chaqueta negra, dos gorras, yin de color azul, un cinturón y un reloj de color negro.

Además evidenciaron que los gallinazos ya habían hecho de las suyas, dejaron solo los huesos y las prendas. En el cráneo descubrieron tres perforaciones, al parecer causadas con arma de fuego.


Mujer lo encontró

Los restos del menor fueron encontrados por una mujer de 33 años, hija de la dueña de la finca, quien salió a las 6:00 de la mañana a buscar por los alrededores del predio una vaca que tenían extraviada; se dirigió hasta el cerro, el cual está ubicado detrás de la casa. Esta se llevó tremendo susto y salió corriendo a dar aviso a las autoridades.

Aunque la inspección estuvo a cargo del grupo de criminalística de la Sijin, al lugar arribó el grupo de desaparecidos del CTI de la fiscalía, pues tenían el reporte sobre la desaparición del menor Alfredo desde el 1 de mayo, cuando salió de su casa en el barrio Intermedio y no volvieron a saber más de él.

Los investigadores tuvieron contacto con sus familiares quienes llegaron al sitio y una hermana reconoció a su ser amado por la camiseta, a quien querían que apareciera pero vivo.


Escucharon disparos


Unos jóvenes del sector manifestaron que una noche, que estaban parchados por el sector, escucharon unos disparos en el morro, cuando se asomaron vieron los destellos.



cifras

12 días llevaba desaparecido el menor



Dato


Serán los médicos forenses quienes determinen las causas de la muerte y la plena identidad. Luis Alfredo vivía con su familia en el barrio Intermedio





No hay comentarios