Última hora

Capturados por llevar ‘yerba’



Los fuertes operativos de registro y control que realizó la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Risaralda en la vía que conduce de Pereira a la ciudad de Cali, dieron como resultado la captura de cuatro personas y la incautación de 11 kilos de marihuana.





Caso 1

Al momento de hacer registro del equipaje de un bus que cubría la ruta entre la ciudad de Cali y Medellín, se encontró en las maletas de dos pasajeras un total de 10 paquetes envueltos en plástico que contenían cada uno mil gramos del estupefaciente.

Las mujeres fueron identificadas como Lina Marcela Guisado Garces de 36 años, natural de San Pedro Valle del Cauca y María Alejandra Muñoz de 22 años, natural del Puerto de Buenaventura.




Caso 2

Al realizarle un pare a un automóvil que se movilizaba por la misma zona, las unidades de Policía que realizaban las labores de registro y control notaron nerviosa a la pareja que lo ocupaba, por lo que procedieron a realizar un registro profundo del automotor.

En la búsqueda se encontraron dentro del compartimento de la llanta de repuesto 1000 gramos de marihuana en varios paquetes. Fueron capturados Juan Pablo Arenas Martínez de 25 años, residente de la ciudad de Pereira y Susana Uribe Tangarife de 23, residente del municipio de Dosquebradas.

Las personas capturadas en ambos operativos fueron judicializadas por el delito de tráfico de estupefacientes, ninguna de las cuatro personas aceptaron los cargos y un juez los dejó en libertad.


Dato

Los operativos dieron como resultado la incautación de un vehículo, 11 kilos de marihuana, y la captura de cuatro personas.

No hay comentarios