Última hora

El Flaco iba a llevar un domicilio y le hicieron un atentado

 



En la vía que conduce de Pereira a Armenia se produjo el ataque con arma de fuego contra un comerciante residente en ese sector. Una vez fue reportado el hecho de sangre, una ambulancia llegó al lugar y trasladó a la víctima gravemente herida a un centro asistencial donde ingresó como una urgencia vital. La familia estuvo presente minutos después del atentado. 


¿Qué pasó? 

Al restaurante Arroz Shanghai ubicado en la vereda Guacarí llegó una solicitud de pedido para que fuera entregado en la vereda Tribunas. La persona que iba a recibir la comida estaría esperando frente al Cementerio La Ofrenda donde quedan varios locales comerciales. 


A las 3.30  de la tarde, Edward Andrés Loaiza de 30 años metió la caja de arroz y la gaseosa en el cajón, se subió a la motocicleta AKT TT de placa CFF35G y emprendió el camino para hacer la entrega del producto. El hombre llegó al kilómetro 7 de la vía Pereira -Armenia a la entrada de Bohíos. 


Según lo indicaron personas que estaban en el área, el hombre llegó al lugar, detuvo la motocicleta y en ese momento se escucharon varias detonaciones, hubo momentos de confusión. Loaiza cayó con la moto por el costado izquierdo y la sangre empezó a formar un hilo cerca de la cabeza del hombre. 


La víctima habría recibido dos impactos de bala en la cabeza. En medio del confuso momento que se vivía en el lugar, el cuerpo de Loaiza fue cubierto con un poncho, el hombre recibió atención primaria y fue remitido a una clínica en Pereira para que fuera intervenido de urgencia. 


DATO 

Las autoridades adelantan las indagaciones para establecer los móviles y el autor del hecho de sangre. 


DESTACADO

La inspección

El atentado fue reportado a las autoridades, unidades de la Seccional de Investigación Criminal y el CTI de la Fiscalía llegaron al lugar para recopilar testimonios y el material probatorio para esclarecer los hechos, pero la escena había sido contaminada, la moto y el casco habían sido movidos del lugar original. Los funcionarios de criminalística recogieron las pruebas y elementos para la investigación. 


DESTACADO

Un hombre trabajador

En Guacarí indicaron que Loaiza ha vivido toda la vida en el sector, hace dos años decidió emprender junto a su familia con un restaurante de comida china. En la zona lo conocen como El Flaco, un hombre trabajador y risueño, que estaba siempre dispuesto a ser servicial y conversar con sus vecinos.  

No hay comentarios