Última hora

Hallado sin vida comerciante en un motel







Wilson Gómez Duque de 45 años de edad, fue encontrado muerto en la noche del sábado en la habitación del motel Cabañas del Otún, las autoridades investigan las causas de su muerte.


¿Qué pasó?


Wilson salió de su casa ubicada en Santa Clara de las Villas de Pereira, en la mañana del sábado, se despidió de su mujer y salió a trabajar, pero nunca regresó a casa.

La esposa recibió una llamada en la que le manifestaron desde la empresa que su ser amado no se había presentado a laborar, por este motivo se angustia y avisa a los demás familiares, quienes lo llaman de forma constante al celular, pero Gómez Duque nunca contestó.


Según el personal del motel el hombre ingresó solo a las 7:30 de la mañana en su vehículo particular, pidió unas cosas y no volvieron a saber nada más de él hasta las 7:00 de la noche que lo encontraron allí sus familiares en conjunto con la policía sin signos vitales.

En la habitación había una botella de licor y sustancias alucinógenas.


El CTI de la Fiscalía realizó la inspección técnica al lugar de los hechos y al cuerpo, pero este no evidenciaba signos de violencia, después fue trasladado a Medicina Legal para que los médicos forenses determinen las causas de su muerte.




Dato

Wilson era oriundo de Pereira, laboraba como comerciante de elementos de construcción y vivía en Santa Clara de las Villas.






No hay comentarios