ƚltima hora

Los mejores tenimesistas colombianos en Pereira


Pereira sigue siendo sede de los mejores eventos deportivos del paĆ­s en las distintas disciplinas, en este caso el protagonismo lo tiene la Liga Risaraldense de Tenis de Mesa, que desde hoy y hasta este sĆ”bado 25 de septiembre, reciben en las instalaciones del Coliseo Menor, las emociones y acciones del Campeonato Nacional en las categorĆ­as infantil y Sub21, donde un total de 300 deportistas de todo el paĆ­s estarĆ”n presentes en la Perla del OtĆŗn.


Le ganaron la puja a Antioquia


En las elecciones de la sede, Risaralda compitiĆ³ mano a mano ante Antioquia y le ganĆ³ en la puja, lo que deja una muy buena imagen para el departamento risaraldense que sigue contando con el respaldo de la FederaciĆ³n Colombiana de Tenis de Mesa, por lo que nuevamente le entrega la confianza a la liga para celebrar un certamen de esta magnitud.

Los mejores del paĆ­s


Este campeonato nacional medirĆ” el nivel de los mĆ”s jĆ³venes y los deportistas Sub21 de las delegaciones de Antioquia, BogotĆ”, BoyacĆ”, Caldas, Casanare, Cundinamarca, QuindĆ­o, Risaralda, Valle y Tolima, por lo que los mejores tenimesistas colombianos estarĆ”n reunidos en la Perla del OtĆŗn, enfrentĆ”ndose.

DelegaciĆ³n local


Risaralda contarĆ” con la participaciĆ³n de 33 de sus tenismesistas, quienes se motivan por ser locales en este nacional y esperan seguir ratificando el gran momento en el paĆ­s, de la mano del entrenador Juan Carlos GarcĆ­a, lo que sin duda genera expectativa en lo que respecta a la reserva deportiva del departamento.

Dato:


El campeonato nacional que irƔ hasta este sƔbado, contarƔ ademƔs con la presencia de los deportistas asiƔticos Otto Tan Li y Ricki Tan.

No hay comentarios