Última hora

Los mejores tenimesistas colombianos en Pereira


Pereira sigue siendo sede de los mejores eventos deportivos del país en las distintas disciplinas, en este caso el protagonismo lo tiene la Liga Risaraldense de Tenis de Mesa, que desde hoy y hasta este sábado 25 de septiembre, reciben en las instalaciones del Coliseo Menor, las emociones y acciones del Campeonato Nacional en las categorías infantil y Sub21, donde un total de 300 deportistas de todo el país estarán presentes en la Perla del Otún.


Le ganaron la puja a Antioquia


En las elecciones de la sede, Risaralda compitió mano a mano ante Antioquia y le ganó en la puja, lo que deja una muy buena imagen para el departamento risaraldense que sigue contando con el respaldo de la Federación Colombiana de Tenis de Mesa, por lo que nuevamente le entrega la confianza a la liga para celebrar un certamen de esta magnitud.

Los mejores del país


Este campeonato nacional medirá el nivel de los más jóvenes y los deportistas Sub21 de las delegaciones de Antioquia, Bogotá, Boyacá, Caldas, Casanare, Cundinamarca, Quindío, Risaralda, Valle y Tolima, por lo que los mejores tenimesistas colombianos estarán reunidos en la Perla del Otún, enfrentándose.

Delegación local


Risaralda contará con la participación de 33 de sus tenismesistas, quienes se motivan por ser locales en este nacional y esperan seguir ratificando el gran momento en el país, de la mano del entrenador Juan Carlos García, lo que sin duda genera expectativa en lo que respecta a la reserva deportiva del departamento.

Dato:


El campeonato nacional que irá hasta este sábado, contará además con la presencia de los deportistas asiáticos Otto Tan Li y Ricki Tan.

No hay comentarios