Última hora

Con lluvia de goles inició la Copa femenina


Un total de 19 goles se han marcado en la primera fecha de la inédita versión de la Copa Ciudad Pereira Femenina, a falta de la programación del compromiso entre el equipo de Divisiones Menores de Dosquebradas frente a Uniandina. La jornada ha sido de lluvia de goles con equipos bastante ofensivos y que tenían toda la ilusión y expectativa de poder tener en la región un campeonato como la Copa Ciudad Pereira en versión femenina, teniendo en cuenta el importante crecimiento que ha tenido esta rama en el departamento.


Selección Pereira 7-1 Juventud Talentos

La apertura del campeonato se dio el pasado sábado en la cancha del estadio Padre Valencia, donde la Selección Pereira JEGA, orientada por Eduardo Garzón, salió a mostrar su favoritismo y así lo reflejó con el abultado marcador de 7-1 ante Juventud Talentos, iniciando con pie derecho y con una importante diferencia de gol. Sobre la victoria esto dijo el director técnico José Eduardo Garzón.

“Contentos por el trabajo que se viene haciendo dentro del club, venimos trabajando y recuperando las chicas que de una u otra forma en algún momento formaron parte del Deportivo Pereira profesional y que han hecho todo el proceso con el Club JEGA. Contentos por el buen debut, un equipo muy sólido y aplicado a lo que se busca. Nuestro objetivo es poder llegar a la final y por qué no, ser campeones”.

Distrifarma 0-8 Élite F.C.

En la cancha de la Cordep se volvieron a vivir ocho goles, esta vez conseguidos por Élite F.C, dirigido por el profesor Luis Mojica. La gran figura de la cancha fue la experimentada Laura Valentina Rentería al marcar cinco goles y empezar a perfilarse como la goleadora. El resto de los tantos llegó a través de Jessica Soto, Maria Camila Orozco y Alexandra Beltrán. La profesora Alejandra Ocampo, delegada del equipo, dio su concepto del juego.

“Gracias a los organizadores del torneo por resaltar el fútbol femenino, por brindar un espacio al talento femenino de la región, por darnos la oportunidad de destacar a nuestras jugadoras. Vivimos un primer encuentro con un resultado satisfactorio, producto del trabajo deportivo que se viene realizando al interior de Élite FC. Para nuestro club que lleva más de cuatro años promoviendo el fútbol femenino en la región, estos espacios deportivos nos brindan una gran oportunidad de crecer y fortalecernos”.

Selección Dosquebradas 3-0 Club Caldense

El cierre de la jornada dominical se protagonizó con el clásico regional entre la Selección Dosquebradas y el Club Caldense. Las dirigidas por Carlos Ariel Osorio hicieron respetar la casa y se quedaron con la victoria tras un contundente 3-0, tras doblete de Ana Mile González y el gol restante de Vanessa Castillo.

Dato:

Queda pendiente por conocer la programación del partido entre las Divisiones Menores de Dosquebradas ante Uniandina.

No hay comentarios