Última hora

Sufrió una caída mortal

La esposa de Luis Evelio Rodas García recibió una de las peores noticias de su vida, vecinos del barrio San Jorge de Pereira le avisaron que el señor había sufrido una caída de la cual no sobrevivió, ocurrió cuando iba rumbo a su casa.



¿Qué pasó?

Según el informe judicial, el martes 22 de junio este hombre salió a la 1:00 de la tarde de su casa, ubicada en la carrera 1B con calle 22B. Luis estaba consumiendo bebidas alcohólicas desde el lunes 21 de junio y al caer la noche, una mujer residente del sector, observó que Luis Evelio había sufrido una caída en la calle 23 con carrera 2, a una cuadra de su casa y con una llamada telefónica, le avisó a Teresa, esposa del hoy occiso.

Trataron de salvarlo

La familia lo llevó hasta el hospital San Jorge, los galenos trataron de salvarle la vida pero ya no tenía signos vitales. El CTI de la Fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo y lo llevó a Medicina Legal para conocer las causas del deceso.

Su vida

Luis Evelio Rodas García tenía 82 años y vivía con su esposa, los hijos residen en el exterior, habitaba en el barrio San Jorge hace muchos años y al parecer vivía de la renta.

1 comentario:

  1. Aquí es donde se nota lo mediocres y falsos que pueden ser algunos periodistas. Déjame decirte que la información que das en esta noticia no es verdadera, lo único verás, es que ha fallecido.
    Así que deja de inventarte las cosas para tener relleno en la prensa.

    ResponderEliminar