Última hora

En Dosquebradas los huecos también abundan

Calles con huecos y en mal estado hay por todas partes y el Municipio Industrial también tiene las suyas. Una de ellas es la calle 18 con carrera 17 del barrio Santa Mónica, que a pesar de ser un residencial y transcurrido sector, tiene pésimas vías.


Huecos

Esta central y principal vía de acceso al barrio, por la que a diario transitan cientos de automotores, entre ellos vehículos de emergencias como las ambulancias, por la cercanía con el Hospital Santa Mónica y otros centros médicos del sector, está vuelta un colador.

Según vecinos de la zona “hace muchos años que no le hacen ningún arreglo a esta calle”.

Choques

Las colisiones entre vehículos son el pan de cada día en esta calle, especialmente en horas pico, pues el margen para maniobrar y no caer en los huecos es poco, sumado al afán de muchos conductores que no dan espacio para transitar con cuidado.

“Muchos se chocan cuando reducen la velocidad y llega otro y les da por detrás o a veces las motos se meten y caen en el hueco, entonces saliendo le dan otros”, comentaron.

Lluvia

Cuando hay invierno los huecos se llenan de agua y se forman grandes charcos, que además de mojar a los transeúntes cuando los carros caen en ellos, ensucian los negocios y las casas.

Quejas

Los habitantes del barrio esperan que las autoridades pronto arreglen los huecos que tanto tiempo llevan, pues son “un peligro tanto para ciclistas, motociclistas y carros ya que este tipo de problemas en las vías incrementa la posibilidad de tener un accidente”, manifestaron.

Tuberías

Muchos de los huecos del sector, se formaron luego que realizaran cambio de tuberías, pues en esos tramos el pavimento se deterioró.

No hay comentarios