Última hora

Un camión en contravía se lo llevó

El hombre fue identificado como Fernando López Gaviría, quien se desempeñaba como supernumerario de la concesión Pacífico 3. Al parecer un camión se metió en contravía en el puente llamado la Trompeta, en la vía que conduce de La Virginia hacia Viterbo.


Los hechos se presentaron ayer pasadas las doce del medio día y al lugar llegaron unidades de Bomberos la Virginia para tratar de auxiliarlo, por esta razón lo transportaron en una ambulancia hasta el Hospital del mencionado pueblo, donde desafortunadamente murió.


Vehículos involucrados

Fernando se movilizaba en una motocicleta de marca Yamaha FZ negra, de placas MKF 75C, el camión que lo arrolló es de placas TOB 647.

El momento en que los galenos del Hospital de la Virginia estaban en código azul o de urgencia vital, decidieron trasladarlo hasta el Hospital San Jorge, pero fue en ese momento que un paro cardiorespiratorio se lo llevó para siempre.Se pudo establecer que el fallecido trabajó mucho tiempo manejando maquinaria pesada en la vía que conduce de Pereira a Cartago.Descanse en paz.

No hay comentarios