Última hora

Postúlate Mujer Progreso 2020


 Inscripciones abiertas hasta el 30 de noviembre

Ya está abierta la convocatoria para resaltar a las mujeres de Dosquebradas. Para este año, aunque en pandemia, la Distinción Mujer Progreso seguirá apoyando y exaltando las capacidades, el talento, la dedicación y los valores de las mujeres del municipio de Dosquebradas. El concurso no excluye a ninguna mujer por su condición física, étnica, de identidad u orientación sexual.

Las ganadoras recibirán un reconocimiento en un acto público, un premio especial y una amplia difusión a través de los medios de comunicación. 

Inscripciones

Las mujeres interesadas en inscribirse podrán hacerlo hasta el 30 de noviembre. Las condiciones del concurso podrán ser consultadas en la página web de la alcaldía de Dosquebradas.

“En el concurso pueden participar las mujeres, niñas y adolescentes en una de las seis categorías: Mujer Social, Mujer del Campo, Mujer Deportista, Mujer Emprendedora, Mujer Talento y Niña Talento”, informó la secretaria de Desarrollo Social y Político de Dosquebradas, Karen Zape Ayala.

La Distinción mujer Progreso va más allá de mostrar la belleza y juventud al cambiar el tradicional reinado por un evento que premia el talento y el aporte a la vida económica, social y cultural sin distingo de edad.

 

CIFRA) 6 categorías tiene el concurso Mujer Progreso de Dosquebradas.

No hay comentarios