Última hora

Verónica llegó sin vida al hospital

Tres asesinatos han ocurrido durante el último mes en inmediaciones de la manzana 20 del barrio El Remanso de Villasantana, el último de ellos ocurrió en la noche del lunes 14 de septiembre y fue contra una mujer. 

Verónica López Grajales


Habitantes del sector le comentaron a Q’hubo que la escena fue como de una película de terror, pues los disparos empezaron a las 7:30 de la noche, horario muy concurrido por los vecinos, en especial por los menores que salen a jugar; cuando iniciaron las detonaciones, niños y adultos corrieron a salvaguardar sus vidas.

El ataque

Cinco impactos de bala acabaron con la vida de Verónica López Grajales de 24 años, el ataque fue perpetrado por personas desconocidas que luego de ultimar a la mujer huyeron de la escena del crimen. 

En la parte trasera de la manzana 20 de El Remanso, sujetos desconocidos atentaron contra la vida de Valentina.


Intentaron salvarla

Familiares de Verónica llegaron de manera inmediata al lugar donde la mujer estaba malherida, pero aún con vida, la subieron a un carro particular y la trasladaron hasta la Clínica Comfamiliar, pero allí llegó muerta.

Pesquisas

La ruta de homicidios de la Sijín investiga si la víctima mortal del ataque con arma de fuego estaría involucrada en el expendio de estupefacientes en ese sector de El Remanso; analizan si se trataría de un ajuste de cuentas.

Dato

  • Verónica López Grajales residía en la manzana 21 del barrio El Remanso en Villasanta, muy cerca de donde fue baleada. La mujer era madre de dos pequeños.
  • Verónica recibió cinco impactos de bala en su cuerpo, dos de ellos fueron en la cabeza, otro en el abdomen y dos en el pecho.
  • La muerte de Verónica se debería a un ajuste de cuentas.

No hay comentarios