Última hora

Matan a pareja que estaba de visita

Un brutal asesinato ocurrió el pasado viernes 11 de septiembre en la noche en barrio Rocío Alto de Pereira. Una balacera acabó con la vida de un hombre y una mujer que venían del vecino departamento del Valle del Cauca.



¿Quiénes eran?

Se trata de Héctor Fabio Ospina Álvarez de 44 años y Lina Graciela Corredor Burgos de 30. 
Según las primeras investigaciones que adelantan las autoridades judiciales, el hecho de sangre sería producto de ajuste de cuentas.



El hecho

A las 9:30 de la noche del viernes último, fueron ultimados por múltiples disparos en el sector D de la finca Buenos Aires de El Rocío Alto, Héctor Fabio y Lina Graciela, momentos en los que la pareja se disponía a visitar a la mamá del hombre.

Aunque vecinos del sector pensaron que el sonido de las primeras detonaciones se trataba de pólvora, la ráfaga de disparos dejó la sensación de inseguridad en la zona.

Los cuerpos sin vida quedaron tendidos sobre unas escaleras improvisadas con llantas, por lo que uniformados de la Sijín, debieron rescatar los cuerpos y trasladarlos hasta una zona cercana, donde pudieron realizar la inspección técnica de los cadáveres y el respectivo levantamiento.


Estaban de visita

Según la madre Héctor Fabio, su hijo había venido de visita a Pereira desde hacía tres días. La pareja provenía desde el municipio de Alcalá (Valle), donde se dedicaban a labores de comercio. 

Quiénes eran
El hombre de 44 años era oriundo del municipio de Santuario (Risaralda) y fue herido en la cabeza, el hombro y brazo izquierdo, el pecho y la región abdominal. Ospina Álvarez tenía antecedentes por el delito de extorsión y había sido víctima de homicidio en 2010.
 Lina Graciela Corredor Burgos tenía 30 años y era oriunda del municipio de Alcalá (Valle), los disparos que le causaron la muerte de forma instantánea, la impactaron en la cabeza, el pecho, la ingle y la espalda.

El año pasado había sido víctima de extorsión.


DATO

Ospina Álvarez se dedicaba a comerciar ropa y calzado.

CIFRAS

  • 11 Heridas acabaron con la vida de Héctor Fabio.

  • 7 heridas mortales sufrió Lina Graciela

No hay comentarios