Última hora

Tremendo choque de un policía contra una camioneta

Un fuerte choque se registró durante la tarde en la vía que del municipio de La Virginia conduce a Viterbo, Caldas, donde resultó involucrado un miembro de la Policía Nacional.



¿Qué pasó?

El accidente ocurrió a las 2:00 p.m. en el sector conocido como El Cairo, en la entrada al municipio de Belalcázar, cuando el patrullero Aldemar Mendez Beltran, de 37 años, perteneciente a la policía de Tránsito y Transporte de Risaralda, se desplazaba en una moto de la institución y colisionó contra la carrocería de una camioneta de placa PSD-592.


Al lugar arribó el Cuerpo de Bomberos de La Virginia con un vehículo de rescate y cuatro unidades para atender la emergencia y trasladaron al uniformado al hospital del municipio donde ingresó consciente pero no se acordaba del accidente. Sufrió trauma en el brazo derecho, en la pierna derecha a la altura de la tibia y peroné, múltiples laceraciones y trauma en la ceja al lado izquierdo y se encuentra estable.


Por su parte las autoridades investigan las circunstancias del accidente para determinar el grado de responsabilidad de los conductores implicados.

1 comentario: