Última hora

En soledad le dijo adiós a la vida

Con dolor, la familia de Angélica María Bedoya González recibió la noticia de su muerte, la mujer de 38 años de edad tomó la decisión de partir de este mundo en plena época de aislamiento.

Bajo una incesante lluvia, el cuerpo de Angélica fue sacado de su casa. Los investigadores
lo cargaron por la vía peatonal hasta el carro judicial. 

¿Qué pasó?
Angélica vivía con una sobrina en el barrio Tinajas de Cuba y al parecer aprovechó que se había quedado sola para darle fin a su existencia. Fue un sobrino quien a las 3:00 de la tarde llegó a la residencia ubicada en la manzana 11 quien la encontró en el piso de la habitación, con una herida en el rostro y a su lado un arma de fuego. El joven tuvo la misión de llamar a las autoridades y dar aviso al resto de la familia.

Unidades de la Sijín realizaron la inspección técnica al cadáver el cual fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal de Pereira para su respectiva necropsia.

Los vecinos se vieron sorprendidos por esta triste noticia y guardando cierta distancia
observaron cómo los judiciales se llevaban el cadáver para Medicina Legal. 

Su vida
Angélica era natural de Pereira, estaba soltera y era administradora financiera, actualmente estaba desempleada.

4 comentarios:

  1. Primero infórmense bien antes de publicar semejantes mentiras. Se tomaron la delicadeza de hablar con la familia? No!!! Sólo les importa el amarillismo y mal informar a la gente. Esto es ser malas personas publicando información sin saber...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tonces que paso por que la sacaron asi😭😭😭 decime

      Eliminar
  2. Qué asco. Ni siquiera se dignaron poner a un reportero a averiguar bien la historia. Claro, con tal de sacar las cosas a la media hora después de que pasan sin análisis y tener la "primicia".
    Periodismo de pacotilla. Respeten por lo menos a los dolientes.

    ResponderEliminar