Última hora

Asesinan a Nando Lora en zona rural de La Celia

El gremio cafetero está de luto, pues este sábado fue asesinado Fernando de Jesús Osorio Correa, de 53 años de edad, él y su familia siempre han trabajado en la compra y venta de café en el municipio de La Celia. A pocas horas de haber pasado este hecho no pueden creer que la víctima sea Nando Lora un hombre querido por la comunidad.

Fernando de Jesús Osorio Correa

Los hechos ocurrieron en la vereda San Gerardo en vía rural del municipio de La Celia a las 9:00 de la mañana; este sitio está ubicado a media hora de la zona urbana. El hombre fue encontrado con varios impactos de bala en el cuerpo, estaba dentro de su camioneta de color gris la cual tenía el parabrisas destruido por impactos de arma de fuego; se presume que el agresor se le atravesó y le disparó de frente.

Fernando de Jesús Osorio Correa

La noticia de la muerte de este hombre corrió por el municipio, a mediodía ya sabían que Nando Lora había fallecido y que había dejado a 4 hijos sin padre. Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de las personas que cometieron este hecho y los móviles de su deceso.

En la camioneta se evidencia el cruento ataque que sufrió el conocido cafetero. 


3 comentarios:

  1. Ah mi amor que dolor tan inmenso mi nando lora te amo por siempre

    ResponderEliminar
  2. Mi sentido pesame de todo corazon para su familia fue un gran amigo

    ResponderEliminar
  3. Que Triste Noticia Era Un Hombre Increíble Y Maravilloso Con Una Nobleza Inmensa Lo Voy Querer Por Siempre 😍

    ResponderEliminar