Última hora

Por meme lo pondrían en 'fuera de lugar'

Luis Fernando Valencia Jiménez es un joven árbitro risaraldense oriundo de Marsella. El central que viene haciendo carrera para estar en la primera división, se volvió viral esta semana por un meme que publicó en sus redes sociales donde vestía el uniforme con los logos de la federación colombiana y un mensaje que decía: "tanta la falta de fútbol que me puse el uniforme pa' pitarme estos frijoles".


De inmediato la fotografía fue compartida muchas veces y se expandió por todo lado que llegó a directivos de los árbitros en Bogotá, a los cuales no les gustó e incluso pensaron en retirarle su credencial de juez.

Fue así como el risaraldense nos envió este video explicando lo sucedido y ofreció disculpas si ofendió a sus colegas o compañeros del arbitraje.


2 comentarios:

  1. No le veo nada de malo . Ahí se nota q no lo hizó con mala intención. Sólo de hacernos sonreír dado a las circunstancias en las q estamos...Los de la Federación están muy susceptibles. Pues todos los estamos. Tranquilo q eso no fue un delito.

    ResponderEliminar
  2. no le veo nada de malo por que no tomas serias cartas en el asunto contra esos dirigentes de la fija corruptos que si estan acabando con todo no sean amargados era solo un chiste

    ResponderEliminar