Última hora

Lea las noticias más insólitas del mundo


Por Ramadán rompen juicio 
Los paquistaníes salieron a la calle masivamente el sábado, en su primer día de Ramadán, inundando mercados y mezquitas a pesar de las advertencias para que permanecieran en casa a causa del nuevo coronavirus. El gobierno del primer ministro Imran Khan permitió la celebración de rezos y congregaciones cada anochecer en las mezquitas, pero con ciertas medidas de protección. Khan había señalado previamente que Pakistán no podía permitirse imponer un confinamiento estricto, como en otros países.

Descubrieron clandestinas peluquerías en sótanos
La policía alemana descubrió el sábado dos peluquerías clandestinas instaladas en sótanos de Baviera, en el sur de Alemania, en plenas medidas de confinamiento por la pandemia de la COVID-19. Cuando llegaron los agentes, varias “personas estaban siendo peinadas” en los sótanos de “dos casas particulares” en el noroeste de este estado, indicó la policía local en un comunicado. Abrieron investigaciones por no respetarlas medidas de confinamiento.


Lo asustó por desobediente 
Por negarse a prepararle un café, una mujer de 44 años llamada Hester Greeff, quien viven en Johannesburgo (Sudáfrica), le pegó un susto a su hijo de 20 años. La creativa se disfrazó de payaso Pennywise y lo sorprendió cuando este abría una caneca.



Un encuentro dulce con hienas 
Un inusual encuentro fue el que vivió esta niña de 2 años llamada Kiki Wolhuter, quien en Zimbabwe interactuó con un grupo de pequeñas hienas, su animal favorito. En video se ve el juguetón cara a cara, que se dio gracias a que el papá de la niña se dedica a grabar documentales de vida salvaje.


Paciente se les cayó de la camilla 
En video quedó grabado el angustiante momento en el que un grupo de cuatro paramédicos dejaron caer de la camilla a un paciente al que iban a trasladar del Hospital de Tuxpan al Hospital Civil de Morelia, en México.



Roba panadería y deja rastro 

En Arico, Chile, un sujeto de 33 años se metió a la bodega de una panadería y se robó seis costales de harina, cada uno de 25 kilos. Sin embargo, como dicen, no hay crimen perfecto, pues el sujeto no se dio cuenta que uno de los costales estaba abierto y en su camino a la casa el ladrón dejó un rastro que condujo fácilmente a la Policía hasta su paradero. 

Les entregan cenizas de familia y ahora apareció viva 
Alba Maruri, de 74 años, ingresó en un hospital de Guayaquil con fiebre y problemas respiratorios el 27 de marzo, horas después fue declarada muerta, según la familia de la paciente. Sus familiares recibieron luego de una semana el cadáver cremado debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus, que en Ecuador ha dejado 22.719 casos, incluidos 576 fallecidos. Pero resulta que la septuagenaria duró tres semanas inconsciente y apenas se despertó, el pasado jueves, pidió que se comunicaran con sus familiares. Todo había sido una enorme confusión.


¿Otro acierto de Los Simpson? 

Ante los rumores de muerte del líder norcoreano Kim Jong-un, y la posible llegada al poder de su hermana, Kim Yo-jong, en las últimas horas internautas manifestaron que fue otro hecho en el que acertó la serie ‘Los Simpson’, en un episodio que se llama “’ventura en China’.

No hay comentarios